Gran pantalla a color de 1,3 "

Todo en una pantalla

Ulefone Watch GPS presenta una pantalla de vidrio curvo 2.5D de 1.3 pulgadas, es puramente ergonómico y estético; y la gran pantalla táctil hace que las llamadas entrantes, los mensajes y las alertas sean más fáciles de ver.

5ATM resistente al agua

Disfruta más deportes

Ulefone Watch GPS está certificado según el estándar 5ATM, lo que significa que puede saltar en la ducha, sumergirse en la piscina o bailar bajo la lluvia sin preocupaciones.

14 tipos de modos deportivos

Diseñado para ejercicio tanto en interiores como en exteriores

Explore una variedad de tipos de ejercicios disponibles: correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, andar en bicicleta al aire libre, nadar y muchos otros.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

Obtenga una imagen más holística de su salud

Ulefone Watch GPS adopta el sensor óptico avanzado HX3600, que ofrece una monitorización precisa y continua de la frecuencia cardíaca, monitorea y analiza su frecuencia cardíaca, ritmo y calorías quemadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Monitoreo del sueño

Duerme mejor cada noche

Ulefone Watch GPS puede analizar la calidad del sueño en tiempo real, como el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de vigilia, lo que ayuda a desarrollar mejores hábitos de sueño.

GPS incorporado

Registro de ruta de movimiento con precisión

Con GPS incorporado, el reloj puede controlar su ritmo y distancia en tiempo real, sin necesidad de llevar su teléfono móvil mientras hace ejercicio.

Seguimiento de la salud femenina

Conozca más sobre su salud

Registra el ciclo menstrual y predice la ovulación. Cuanto más lo uses, más te entenderá.

Materiales amigables con la piel

Dile adiós a las alergias

La caja trasera y la correa adoptan materiales antialérgicos, cómodos de usar y agradables para la piel. No hay necesidad de preocuparse por las alergias..

Aplicación VeryFitPro

Datos de salud diarios al alcance de su mano

Los detalles de sus actividades diarias, frecuencia cardíaca, calidad del sueño, etc., se registran individualmente en la aplicación, lo que es conveniente para saber más sobre su salud, lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y establecer buenos hábitos de vida.

Duración de la batería de larga duración

Casi 6 semanas de tiempo de espera con una sola carga

La batería del Ulefone Watch GPS es tan grande que puede obtener casi seis semanas de uso en espera o hasta 7 días de seguimiento continuo del rendimiento con una sola carga. Y la carga magnética única hace que la carga sea muy sencilla.

Recordatorio de llamadas y redes sociales

Mantente conectado todo el tiempo

Simplemente levante la muñeca para rechazar llamadas entrantes, obtener una vista previa de los mensajes o notificaciones. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje importante.

Funciones más útiles

Brinda más comodidad a tu vida

Ya no tiene que preocuparse por perder su teléfono. Ulefone Wtach GPS admite la función de buscador de teléfono, lo que le ayuda a localizar su teléfono al instante. También le permite controlar la reproducción de su música directamente desde su muñeca. Más funciones (como pronóstico del tiempo, no molestar, temporizador, alarma, recordatorio sedentario, etc.) compatibles, le ofrecerán más comodidad.