Durabilidad probada

IP68/IP69K Grado de protección

El Ulefone Armor X8 ha sido sometido a las pruebas más rigurosas y difíciles (IP68 / IP69K / MIL-STD-810G) para demostrar su robustez. Su resistencia y estanqueidad la convierte en una herramienta tranquilizadora y eficaz para todos los trabajadores al aire libre, ya sea bajo la lluvia, el barro o el polvo. Un enjuague rápido por la noche y queda como nuevo. También puede soportar golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más.

Duro por dentro y por fuera

360° Protección completa

El diseño antideslizante en ambos lados del marco puede reducir las caídas accidentales. Armor X8 adopta un proceso de moldeo por bi-inyección para garantizar una durabilidad excepcional, mientras que el diseño convexo en las cuatro esquinas y el marco elevado pueden evitar daños por caída de manera efectiva. La estructura interna compacta y el proceso de sellado avanzado no solo reducen en gran medida el daño por caídas accidentales, sino que también evitan que el polvo y el agua entren en el teléfono.

Pantalla reforzada

5.7-inch 18:9 Display

Armor X8 equipa una pantalla decente con alta resolución de 1440 x 720 píxeles, que le presenta imágenes vívidas y nítidas. Y la pantalla también adopta vidrio de alta dureza para protegerla de arañazos y daños. Su tamaño de pantalla ofrece un uso agradable y se puede deslizar fácilmente en un bolsillo.

Haz lo que quieras que haga

Clave personalizada

Tiene un botón personalizado que se ha configurado con una aplicación Push-to-Talk (Zello) de forma predeterminada: su Armor X8 se convierte en un verdadero walkie-talkie, ideal para el trabajo en equipo. O también puede configurar opcionalmente el botón de acceso rápido a otras funciones y muchas otras aplicaciones se pueden ejecutar con una sola pulsación, disfrute de una operación simple y conveniente.

Alivia tu carga

Caja de herramientas digital

Armor X8 incluye una caja de herramientas digital para exteriores que incluye muchos dispositivos prácticos como brújula, lupa, medidor de altura, etc., que lo ayudan a explorar más. Con Armor X8 en la mano, puedes empacar liviano.

Mantenerte productivo

Modo guante + pantalla táctil húmeda

Armor X8 no solo sobrevive, sino que también sigue siendo productivo en los entornos más difíciles, con pantallas táctiles que se pueden usar cuando están mojadas y con guantes * de hasta 1,5 mm de grosor.

Sistema operativo Android 10 puro

Con el sistema operativo Android 10 listo para usar, Ulefone Armor X8 le ofrece un paquete de nuevas funciones como navegación por gestos, tema oscuro, respuesta inteligente, subtítulos en vivo, etc., protegen su privacidad y le brindan un uso de Android más simple, inteligente y útil. experiencia.

Ofrezca un alto rendimiento sostenido

Procesador de ocho núcleos de 12 nm

Alimentado por un procesador octa-core MT6762 de 12 nm con 4 GB de RAM, Armor X8 le permite cambiar sin problemas entre aplicaciones, independientemente de la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Será muy fácil jugar juegos en línea, ver videos, navegar por la página web, etc. 64 GB de almacenamiento interno son suficientes para almacenar los archivos, imágenes y música que desee, mientras que Armor X8 también admite una tarjeta de expansión de almacenamiento de 256 GB para contener todo Lo que quieras.

Inmortaliza los momentos más bellos

Cámara trasera triple de 13 MP

Ulefone Armor X8 viene con una cámara principal de 13MP y dos cámaras secundarias de 2MP, le permite capturar los momentos felices, hermosos paisajes en su viaje o vida diaria. Y en la parte delantera, hay un sensor de cámara de 8MP para selfies de calidad y desbloqueo facial rápido.

Nunca dejes de grabar

Fotografía submarina

La impermeabilidad perfecta y el modo creativo de cámara subacuática hacen de Armor X8 un ayudante esencial cuando nada o bucea, puede usarlo para registrar la belleza caprichosa del mundo submarino, sin necesidad de llevar demasiado equipo profesional.

Capture sus momentos glamorosos

Cámara Selfie de 8 MP

Presentada con una cámara para selfies de 8MP con modo de belleza inteligente, cada toma brinda una selfie clara y hermosa, lo que le permite ahorrar tiempo para más retoques. La gran apertura captura más luz del entorno.

Eficiencia duradera

Batería masiva de 5080 mAh

Con su batería de 5080 mAh, el Armor X8 supera los límites para permitirle disfrutar de sus funciones y su cámara durante el mayor tiempo posible. Promete largas jornadas de trabajo, ocio y salidas, sin interrupciones.

Fácil y conveniente

Desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares

¡Olvídese de la problemática contraseña o patrón y entre en la era del reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas dactilares! Un vistazo a la cara o una ligera presión con la yema del dedo, desbloquee su teléfono

Pago rápido y seguro

NFC + Google Pay

Disfrute de pago / emisión de boletos sin tarjeta, control de acceso rápido a la puerta y transmisión de datos en un solo paso gracias a la poderosa tecnología NFC.

Guiarte a cada rincón

GPS + GLONASS + BeiDou + Galileo

Armor X8 incluye GPS de Estados Unidos, GLONASS de Rusia, BeiDou de China, el sistema de posicionamiento europeo Galileo para proporcionar cobertura global para servicios de posicionamiento, navegación y cronometraje de alta precisión y alta confiabilidad. Ya sea que se encuentre en un desierto desierto o en el bullicioso centro de la ciudad, nunca se perderá con los cuatro sistemas principales de navegación por satélite en Armor X8. Ayudan a conocer su posición exacta con mayor precisión y planificar una ruta para llegar a sus destinos.

Bandas 4G anchas

Dual 4G Dual VoLTE *

El Armor X8 tiene una amplia gama de bandas 4G que le permite comunicarse a través de más operadores. Es adecuado para todos los trabajadores al aire libre que necesitan realizar llamadas de calidad gracias al soporte de VoLTE.