Construído para perdurar

Resistente al agua y al polvo

Ulefone Armor 8 está certificado según los estándares IP68 / IP69K y los perfiles Military Standard 810G que incluyen impermeabilización, protección contra el polvo, golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos y a caídas accidentales de hasta 1,2 metros de altura. Es un dispositivo ideal construido para manejar la exposición a entornos muy húmedos, polvorientos o arenosos y entornos industriales similares sin comprometer el rendimiento.

Diseñado para un amplio usuario que trabaja en diversas industrias, Incluso en entornos extremos

¿Qué hace que Ulefone Armor 8 sea a prueba de golpes?

Armor 8 adopta el proceso de moldeo por bi-inyección, que se usa ampliamente en la industria militar, para hacerse resistente. El policarbonato sólido y la fibra de vidrio ofrecen alta resistencia y dureza, mientras que el material de TPU suave proporciona una protección de búfer eficaz para el teléfono, ya no se preocupe por caídas accidentales en el exterior.

¿Por qué Ulefone Armor 8 es resistente al agua?

La tecnología de sellado avanzada y la estructura hermética pueden proteger eficazmente el agua y el polvo para que no entren en Armor 8. Rellena los inevitables huecos alrededor de las teclas físicas con películas impermeables, los componentes que están expuestos al exterior también tienen un recubrimiento de macromoléculas de alta densidad para impermeabilidad.

¿Por qué Ulefone Armor 8 es resistente al agua?

La tecnología de sellado avanzada y la estructura hermética pueden proteger eficazmente el agua y el polvo para que no entren en Armor 8. Rellena los inevitables huecos alrededor de las teclas físicas con películas impermeables, los componentes que están expuestos al exterior también tienen un recubrimiento de macromoléculas de alta densidad para impermeabilidad.

Procesador MediaTek Helio P60 mejorado con IA

Poder asombroso e inteligencia deslumbrante

Ulefone Armor 8 funciona con el procesador de inteligencia artificial MediaTek Helio P60, que tiene un gran impacto para satisfacer todas sus demandas de procesamiento. Helio P60 se fabrica en el proceso de producción TSMC 12nm FinFET, que es hasta un 15% menos de potencia que los procesadores de 14nm. Junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ofrece un rendimiento increíblemente fluido y perfecto para juegos pesados, video o aplicaciones multitarea.

Cámara triple versátil de 16 MP

Crea tu propia obra maestra

La cámara trasera del Ulefone Armor 8 está equipada con un sensor principal de alta definición de 16MP, una lente macro de 5MP y una subcámara de 2MP. La cámara principal de 16MP puede restaurar el paisaje lo que ves y amas; vea los detalles más finos de la vida con la lente macro de 5MP. Explora el mundo misterioso con Armor 8.

Cámara frontal de 8 MP

Muestra lo mejor de ti

La cámara frontal de 8MP mantiene cuidadosamente sus características y ajusta de manera inteligente la iluminación, el color de la piel y los detalles de textura de su rostro para que cada selfie se vea agradable y natural.

Capacidad de batería masiva de 5580 mAh

De guardia todo el tiempo

¿Pasa la mayor parte de su tiempo al aire libre y espera que su teléfono tenga buena resistencia? Ulefone Armor 8 nunca te defraudará. Viene con una batería de 5580 mAh en el interior, dura más que los dispositivos convencionales en el mercado. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Admite carga rápida de 15 W, acorta en gran medida el tiempo de carga, prepárese rápidamente para el próximo desafío.

Pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas

Más que alta definición

Armor 8 tiene una pantalla de gotas de agua de 6.1 pulgadas, lo suficientemente grande como para sumergirte en tus videos y juegos favoritos como nunca antes. Proporcionará un rendimiento óptico sobresaliente, todo lo que vea en la pantalla será vívido y tan claro como sea posible. Y la pantalla es de alta dureza, puede resistir caídas y arañazos accidentales.

Clave personalizada

Tecla de acceso directo a medida

Ulefone Armor 8 cuenta con una tecla personalizada en el lado izquierdo para 6 accesos directos a funciones o acceso rápido a su aplicación favorita. Hace lo que quieras que haga. Está configurado para activar la aplicación Zello de forma predeterminada, disfrutar de comunicaciones efectivas y económicas sin problemas, lo que hace que la comunicación al aire libre sea mucho más fácil.

Caja de herramientas digital mágica

Lo que nos preocupa es su conveniencia

También hay una caja de herramientas de aplicaciones en el Armor 8 que destaca una amplia gama de aplicaciones que pueden resultarle útiles para la construcción, el senderismo y otras actividades al aire libre.

Modo guantes

Hagase productivo

Armor 8 no solo sobrevive, sino que también sigue siendo productivo en los entornos más difíciles, con una pantalla táctil que se puede utilizar con guantes * de hasta 1,5 mm de grosor. Nunca más perderá el tiempo tratando de contestar su teléfono.

Desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares

Fácil y conveniente

¡Olvídese de la problemática contraseña o patrón y entre en la era del reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas dactilares! Un vistazo a la cara o una leve presión con la yema del dedo, desbloquea tu teléfono inmediatamente.

NFC + Google Pay

Facilitar su vida es nuestra misión

La función NFC hace que su Armor 8 no solo sea un teléfono inteligente, sino también su billetera. Puede usarlo para comprar, acceder, pagar, etc. Ya no hay tarjetas múltiples.

GPS + Glonass + Galileo

Siempre te mostraré el camino a casa

Armor 8 incluye el sistema de navegación triple GPS, Glonass y Galileo para brindarle un posicionamiento más preciso y una velocidad de posicionamiento rápida, ayudarlo a conocer su posición exacta con mayor precisión y planificar una ruta para llegar a sus destinos sin importar dónde se encuentre, incluso en la naturaleza .

Dual 4G Dual VOLTE

Bandas de frecuencia globales

Con amplias bandas de frecuencia compatibles, Ulefone Armor 8 le permite viajar por el mundo sin preocupaciones, puede conectarse a las redes móviles locales con su Armor 8 en cualquier parte del mundo.