Toma fotos profesionales, incluso si no eres un profesional

48MP Penta AI Camara

El sistema de cámara penta convierte tus fotos de todos los días en momentos épicos. Con una cámara de alta definición de 48 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP, una lente ultra gran angular de 13 MP, una lente macro y una subcámara, este sistema de súper cámara te da la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

Learn More

¿Tienes curiosidad por ver qué se esconde en la completa oscuridad?

20MP Cámara de visión nocturna

El Armor 11 5G tiene una cámara de visión nocturna de 20MP respaldada por dos LED IR. Te permite tomar fotos y videos en completa oscuridad. La luz de infrarrojos que utiliza la cámara es invisible, por lo que no causará ninguna interferencia. Y no produce radiación electromagnética, por lo que no hay problema de seguridad. Si le gusta observar la vida silvestre, esta cámara nocturna infrarroja definitivamente será una buena ayuda.

Haz lo que amas más rápido con Ulefone Armor 11 5G

Adopte la velocidad ultrarrápida con un chipset MediaTek Dimensity 800 5G SoC 5G totalmente integrado. Gracias a la tecnología de proceso insignia de 7 nm y las potentes arquitecturas de CPU, Ulefone Armor 11 5G puede lograr un alto rendimiento, bajo consumo de energía y fluidez del sistema. Con la GPU Arm Mali-G57 MC4 premium con MediaTek HyperEngine 2.0, le brindará la mejor experiencia de juego y calidad de imagen.

HyperFast 5G cambia la forma en que trabaja y juega

Teóricamente, la red 5G viene con una velocidad hasta 10 veces más rápida que la 4G. Podrá experimentar juegos y transmisiones prácticamente sin demoras, descargas HyperFast, videollamadas en HD nítidas y más. Con una colaboración en línea fluida y un intercambio de archivos ultrarrápido, su productividad laboral será mucho mayor.

Learn More

Siempre te mantiene conectado

Al admitir arquitecturas de red 2G / 3G / 4G / 5G, SA y NSA y la mayoría de las frecuencias principales, puede obtener la mejor conectividad 5G posible sin importar dónde se encuentre, porque el Armor 11 5G tiene una amplia cobertura 5G en todo el mundo.

Construido resistente para sobrevivir

Ulefone Armor 11 5G está diseñado para soportar estilos de vida difíciles y sobrevivir en entornos difíciles y desafiantes. Es resistente al agua, al polvo y a las caídas, por lo que puede trabajar sin preocupaciones en cualquier condición. Y se hizo un gran esfuerzo para hacerlo más versátil, como la tecla personalizada, el modo guantes, el kit de herramientas digitales y más.

Learn More

La pantalla FullView ofrece una experiencia visual inmersiva

TLa pantalla de gota de agua de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 le brinda una vista superior completa, brindándole una experiencia visual impactante y envolvente cuando está viendo videos, jugando juegos emocionantes. Y la pantalla de alta dureza no se agrieta ni se rompe con el impacto.

Dé rienda suelta al poder con 8GB de RAM

Con 8GB de RAM, Armor 11 5G es capaz de realizar múltiples tareas, transmitir videos y ejecutar incluso los juegos más exigentes con facilidad. Y los 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 definitivamente pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento, puede descargar sus juegos, aplicaciones favoritos o guardar archivos importantes, fotos como desee.

La batería grande hace que la experiencia sea duradera

Con una enorme batería de 5200 mAh y un procesador de bajo consumo, el Armor 11 5G promete largas horas de trabajo, ocio y salidas, sin interrupciones. En comparación con otros teléfonos inteligentes 5G, este dispositivo puede mantener 5G en espera todo el día y sin problemas de resistencia. Los aventureros / profesionales ya no necesitan preocuparse por quedarse sin batería cuando exploran / trabajan en la naturaleza.

No más cables enredados

Nunca más se preocupe por enchufar y desenchufar cables, simplemente déjelo y enciéndalo. Disfrute de la forma de carga rápida, segura y sencilla.

No te preocupes, Android 10 se encargará de todo

Con el sistema operativo Android 10 listo para usar, Ulefone Armor 11 5G le ofrece un paquete de nuevas características como navegación por gestos, tema oscuro, respuesta inteligente, subtítulos en vivo, etc., protegen su privacidad y le brindan un Android más simple, inteligente y útil. usando la experiencia.